20/09/2023
02:03 PM

Joven se viste de payasita para llevar dinero a su casa

Kathy también es taxista de lunes a viernes y los fines de semana hace su show de payasita.

San Pedro Sula, Honduras

Kathy Maradiaga ( 27 años) es una joven hondureña con muchos sueños y anhelos, quien se gana la vida sacándoles una sonrisa a los demás, con sus espectáculo de payasita.

El Divertido Show de Kathy, como llama a su emprendimiento es la esperanza de una sampedrana que además da empleo a otras dos personas. También ella es taxista en sus tiempos libres.

Instagram

También puede leer: Emprendimientos fortalecen el comercio en la colonia Fesitranh

“Esto comenzó porque nació del corazón de Dios. Yo trabaja hace nueve años en otro lugar y miraba todo lo que mi jefe tenía y me dije ´qué bonito sería tener una empresa como esta´, mi emprendimiento y mi empresa todo tiene que ver con Dios”, contó Maradiaga.

Agregó que su negocio fue profetizado, ya que, según relato, un profeta le dijo que iba a tener una empresa. “Tengo nueve años de ser payasita y cada día he ido mejorando”.

Además: Mujeres inspiran a través de su historia, lucha y buenas acciones

El show de payasitas lo ofrecen para eventos infantiles; además, puedes contralarlas para fiestas empresariales. Mientras que para bodas y quince años, Kathy da el servicio de maestra de ceremonia y animadora.

”La experiencia ha sido muy bonita porque podría decirse que me gano el dinero jugando, es muy divertido porque uno disfruta. Me he encontrado con clientes que me reciben bien porque ya somos conocidas”.

Maradiaga exteriorizó el gran sacrificio que ha sido para ella tener dos trabajos; de lunes a viernes es taxista y sábado y domingo es payasita; sin embargo, los resultados que ha tenido en ambos trabajos es muy satisfactorio.

Si estás próximo a celebrar un cumpleaños o una boda, puedes contratar a esta joven emprendedora; búscala en sus redes sociales como El Divertido Show de Kathy, además, puedes escribir al número 88797579.