San Pedro Sula, Honduras.

Hace dos meses una familia sampedrana tomó la decisión de emprender con una taquería llamada “Noa Noa”, nombre inspirado en la canción del recordado cantante mexicano Juan Gabriel.

El restaurante que está ubicado en la colonia Altiplano, 24 calle, entre 20 y 21 de San Pedro Sula, ofrece a sus clientes una gran variedad de platillos mexicanos, pero su plato estrella es la tinga de pollo, que es carne deshebrada en una salsa a base de jitomate, cebolla, ajo y chile.

Además de la tinga de pollo, también ofrecen nachos, tacos de pescado, tacos de birria de res, entre otros, a precios muy accesibles.

$!Unos tacos de tinga de pollo.

La taquería “Noa Noa” atiende de martes a sábado desde las 4:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. y los domingos de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. También cuentan con servicio a domicilio comunicándose al 3367-0543.

$!En este truck preparan los deliciosos taquitos.

Los tacos de birria de res no pueden faltar y la orden de tres tiene un costo de 110 lempiras, siendo accesible para el bolsillo de los clientes.

$!Los tacos de birria de res.

Iris Yolanda González, Luis Felipe Ordoñez y José Farid González Flores son los miembros de la familia que están a cargo del emprendimiento que ha encantado con su suculento sazón.

La familia asegura que “cada emprendimiento debe ir con la mano de Dios y siempre ofrecer a los clientes la mejor calidad posible”.

Apoyo a los emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn