Tegucigalpa, Honduras.

Pablo Villar cambió el fútbol por otra actividad que le apasiona, el asado. A través de toda su experiencia, el argentino llega a Honduras para ser el anfitrión del “Meat Store Fest 2022”. El jueves 29 de septiembre en Casa San Carlos en Tegucigalpa y el 01 de octubre en Restaurante Madero en San Pedro Sula, se lleva a cabo este evento del arte culinario, organizado por Miller Lite, Meat Store, Didac Foods, y Hotel Intercontinental.

En la conferencia de prensa, Pablo Villar expresó que prefiere carne de novillo, “mis cortes son variados, pero también me gusta cocinar lechón, cordero, chivito. Me gusta cocinar a la parrilla, al asador, al gancho, en ahumador... Hay que cocinar en todo y de todo, muchas veces, y probar varias técnicas, tiempos y formas de condimentar para después poder sacar conclusiones y quedarte con lo mejor y seguir por ese camino”.

El objetivo del Meat Store Fest 2022 es que los amantes de los asados puedan recibir los mejores consejos de parte de Pablo Villar, más conocido como “El Mago Cocina”, quien trabajará con los equipos para demostrar su experiencia en cortes y asados, de una manera fácil, sencilla y con una buena sazón.

Ejecutivos de Miller Lite, Meat Store, Didac Food y Hotel Intercontinental.

Durante el evento, el experto va cocinar y asar los mejores cortes de res, cerdo, chorizo, pollo y filetes en compañía de una exquisita cerveza Miller Lite. Asimismo, los participantes deben sacar el chef que llevan dentro y seguir a Pablo Villar al cocinar. Al final de las clases entre los asistentes se hará la rifa de un Grill Weber.

Carlos Cáceres, gerente regional de Disol, resaltó que Miller Lite está estrechamente relacionada con los asados y aprovechando que ya se aproxima el BBQ Season de Miller Lite decidieron hacer alianza con Meat Store para traer al mago de la cocina.

El ejecutivo expresó que el maridaje de la cerveza Miller Lite con el asado es perfecto e invitó a que lo comprueben. Añadió que este y todos los eventos de Miller pueden seguirlos a través de las redes sociales como: Miller Lite Honduras.

Lorena Rosa y Josué Zúniga.