Más noticias

Mario’s Steak House, el lugar donde disfrutas el café con sabor natural y más aroma

Este coffee shops ofrece una amplia variedad de postres, café, bebidas frías, así como diferentes platos de comida y lácteos, que deleitarán a los gustos más exigentes.

San Pedro Sula, Honduras.

Si existe una característica que distingue a los sampedranos es su gusto por el buen café. Una deliciosa tradición que las nuevas generaciones continúan disfrutando en sus reuniones con sus amigos o familiares.

Como resultado de esta alta demanda, los negocios de café se están expandiendo en la ciudad, creando nuevas oportunidades de empleo y ofreciendo a los clientes novedosas opciones para disfrutar de esta exquisita bebida.

Uno de estos negocios es Mario’s Steak House, un coffe shops que está sorprendiendo a los sampedranos con la excelente calidad de su café y su buen servicio. Ellos atienden sus dos restaurantes en San Pedro Sula. Uno de los restaurantes está ubicado en el bulevar del este, carretera hacia La Lima (frente a Cemcol) y el otro en el barrio Río de Piedras, 6 calle, entre 19 y 21 avenida.

Mario’s Steak House, que inició operaciones el 5 de junio de 2018, ofrece una amplia variedad de postres, café, bebidas frías, así como diferentes platos de comida y lácteos, que deleitarán a los gustos más exigentes.

El café es elaborado con el método de filtrado V60, a una temperatura de 90 grados. Este café de variedad Catuai es cultivado en Copán y Marcala, a 1,600 metros sobre el nivel del mar.

Sus propietarios son Mario Galeas y Marisol Cálix, quienes afirman que la clave de su éxito se debe a que utilizan productos de alta calidad y, además, ofrecen el mejor servicio al cliente. Sus planes, señalan, es abrir nuevas sucursales fuera de San Pedro Sula. Actualmente cuentan con 30 empleados entre las sucursales.

$!Disfruta de delicioso café V60, un método de filtrado de café para disfrutarlo con más sabor natural, más cuerpo en el color de la taza y más aroma.

Receta: V60 es un método de filtrado de café preparado a una temperatura de 90 grados F, con una molienda especial, para una taza de 12 oz se usan 30 gramos de café, se prepara en un lapso de 3 minutos y medio.

Esta especialidad se prepara en un filtro hecho 20% de papel y un 80% papel orgánico de bambú, el beneficio de tomar una taza de café con este método es que podemos degustar un café con más sabor natural, más cuerpo en el color de la taza y más aroma.