Más noticias

Agencia La Mundial inaugura tienda en La Ceiba

Los ceibeños ya pueden realizar sus compras en la recién inaugurada Agencia La Mundial que abrió su tienda número 14 y que cuenta con las instalaciones más amplia de todo el país.

La Ceiba, Atlantida

Con gran entusiasmo se realizó el acto de apertura que contó con la participación de autoridades de la cuidad e invitados especiales.

“Les damos la más cordial bienvenida a esta que es su ciudad, estamos a sus órdenes y agradecemos por esta inversión que genera importantes fuentes de empleo”, manifestó el alcalde ceibeño, Jerry Sabio.

Por su parte Kenny Yuja, presidente ejecutivo de La Mundial, indicó: “Tenemos mucha fe de que vamos a obtener buenos resultados y nos alegra que podemos crear oportunidades de trabajo a los locales”.

También se anunció que este año se estará abrienddo una nueva tienda en Choluteca, como parte de su plan de expasión.

Por su parte, el sacerdote René Flores Pineda, dirigió la oración y bendijo a los asistentes y a las nuevas instalaciones.

Para finalizar el evento, el edil ceibeño fue el encargado de dar las palabras para el brindis, todos los presentes alzaron sus copas y celebraron la inauguración de una de las empresas de mayor prestigio en el país.

La inauguración fue tan esperada por los ceibeños que una vez que se abrieron las puertas eran decenas de personas que esperaban para entrar por primera vez a la ferretería de los hondureños, que cuenta con una amplia variedad de productos del gusto de los consumidores.