Más noticias

Grupo Terra y Uno Honduras entregan donación a Guanaja por situación de emergencia

La donación consiste en 4 motores de lancha valorados en 390 mil lempiras y, además, UNO Honduras estará donando 3,000 galones de combustible.

Tegucigalpa, Honduras.

Para contribuir de manera inmediata, con el apoyo nacional a los habitantes de la isla de Guanaja afectados por el reciente incendio, Grupo Terra se suma para apoyarles, a través del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), con la donación de motores de lancha a la Alcaldía Municipal de Guanaja; UNO Honduras donará combustible para dichas lanchas.

Se realiza la donación de 4 motores de lancha fuera de borda, de 4 tiempos y 15 caballos de fuerza valorados en 390 mil lempiras y, además, UNO Honduras estará donando 3,000 galones de combustible para estas lanchas propiedad de la Alcaldía Municipal de Guanaja a fin de colaborar en la logística requerida en estos momentos.

$!Con esta donación de Grupo Terra, la Alcaldía Municipal de Guanaja podrán continuar con las labores de traslado de insumos a la isla para abastecer a sus pobladores de lo necesario.

“Hoy más que nunca necesitamos apoyar a nuestros hermanos, por esto nos sumamos donando estos motores para lanchas y el combustible respectivo para que puedan continuar las labores de traslado de insumos a la isla para abastecer a sus pobladores de lo necesario”, dijo Mariel Rivera, gerente de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad de Grupo Terra, quien señaló: “Sabemos que unidos somos más fuertes como hondureños que somos”.

Hasta el momento son más de 2,500 personas afectadas en la isla, ya que el incendio acabó con más de 90 viviendas y dejó 136 casas dañadas aproximadamente, Grupo Terra y Uno Honduras se solidarizan con los habitantes de Guanaja e invitan a toda la ciudadanía a sumarse en este momento en que ellos más lo necesitan.