Tegucigalpa, Honduras.

Los hondureños amantes de la aventura se preparan para disfrutar la Semana Morazánica, una de las temporadas más emocionantes del año, en donde tendrán la oportunidad de conocer los destinos turísticos idóneos para practicar sus deportes extremos favoritos.

Diario LA PRENSA y El Heraldo presentan el Mapa Aventurero, patrocinado por Castrol Magnatec, para que encuentres los lugares más recomendados en Honduras para vivir la aventura del canopy, camping, paracaidismo, rafting, senderimo, parapentismo, montañismo y muchas más.

Una guía útil que te orientará sobre dónde practicar paracaidismo; o cuál es el mejor río para realizar rafting. Una información valiosa que debes tener siempre a la mano para que vivas unas vacaciones llenas de adrenalina y emoción.

Castrol Magnatec es el lubricante con tecnología sintética de Castrol que le da protección instantánea a su motor desde el momento del arranque. Lo podrás encontrar en más de 100 puntos de venta distribuidos a nivel nacional. Consulta tu ubicación más cercana aquí.

Castrol es distribuido en Honduras por Acavisa, quienes este mes impulsan la campaña “CUANDO VIAJES... VIAJA SEGURO”, cuyo propósito es crear conciencia en los conductores de manejar con responsabilidad para prevenir accidentes. Síguelos en sus redes sociales en Facebook e Instagram.

Y parte de esa responsabilidad es darle el mantenimiento adecuado a tu vehículo, lo que incluye el nivel de aceite, líquido de frenos, entre otros. Castrol es pionera en el desarrollo de soluciones avanzadas de lubricantes.

Con mucha seguridad en carretera y el Mapa Aventurero cerca de ti, seguro tendrás unas vacaciones llenas de emoción y aventura.