San Pedro Sula, Honduras.

MacDel presentó MultiMac, un nuevo jabón líquido lavaplatos, en la renovada tienda Macdel Express Pedregal. MultiMac ofrece a las amas de casa modernas/esposos modernos, 5 veces más poder con la espuma activa y no maltrata las manos.

“Cada uno de nuestros productos están diseñados para que las personas tengan mejor calidad de vida; a nadie le gusta estar lavando platos, por eso con nuestro MultiMac con máximo poder desengrasante terminan más rápido”, dijo Bryan Alvarado, gerente de Mercadeo en Grupo MacDel, quien explicó que “con extracto de Aloe Vera no les van a dañar las manos”.

MultiMac cuenta con las características y beneficios:
• Bicarbonato de sodio – neutralizante de olores
• Espuma activa – limpia más, más rápido.
• 3 olores nuevos – Limón, Avena y Toronja

MultiMac está disponible desde el 28 de julio en la renovada tienda MacDel Express Pedregal y en todas las tiendas MacDel a nivel nacional, por un valor de L60, ya con ISV incluido, y están regalando paste por tiempo limitado.

Más información sobre MultiMac, jabón lavaplatos, en el sitio web www.GrupoMacDel.com

MacDel tiene una experiencia de 38 años brindando asesorías y soluciones de limpieza para el hogar, comercios y empresas en cada rincón de nuestro territorio nacional.

Cuentan con marcas de representación mundial que conforman su portafolio de productos, ofreciendo a sus clientes una solución total de limpieza. Tienen todo lo que se necesita para limpieza para todo tipo de industria y el hogar.

Víctor Lara Jr, gerente de Excelencia Operacional; Maritza Soto, presidente de Grupo MacDel; y Lic. Víctor Manuel Lara Molina, gerente general.