19/08/2022
12:15 AM

Más noticias

Lady Lee da la bienvenida a la marca HAIER

Todos estos equipos podrán encontrarlos en tiendas Lady Lee de Mega Mall y City Mall de San Pedro Sula y en Multiplaza y Cascadas Mall de Tegucigalpa.

San Pedro Sula, Honduras.

Lady Lee, ante la presencia de medios de comunicación, realizó oficialmente el lanzamiento de la nueva marca HAIER, la cual se caracteriza por ofrecer innovación y tecnología en su línea blanca para el hogar.

HAIER, marca calificada como la numero uno en el sector de grandes electrodomésticos a nivel global, por 12 años consecutivos, llega a Honduras con una oferta de diseño sofisticado y con un alto liderazgo tecnológico que brindará una experiencia única a los consumidores en la categoría de línea blanca para un hogar inteligente.

Ya están disponibles en tiendas Lady Lee cada uno de los productos Haier.

Los equipos de última generación y únicos en el mercado están inspirados en las más recientes tendencias de diseño, integrando tecnología de punta en cada uno de ellos.

Actualmente podrán encontrar: Refrigeradoras inteligentes, lavavajillas, estufas, que cuentan con un horneado y asado perfecto, modernas lavasecadoras, que mejoran la eficiencia del lavado eliminando los molestos ruidos y minimizando el consumo de energía y aires acondicionados con tecnología Genius Inverter que posee esterilización UV Covid-19.

Todos estos equipos podrán encontrarlos en tiendas Lady Lee de Mega Mall y City Mall de San Pedro Sula y en Multiplaza y Cascadas Mall de Tegucigalpa.

Lady Lee sigue comprometido con ofrecer productos de calidad a través de un servicio diferenciado al cliente apoyándose siempre de la excelencia operativa para asegurar la preferencia de sus clientes.

Para adquirir los productos de la línea blanca Haier, Lady Lee le ofrece muchas facilidades de pago.