08/08/2022
01:24 AM

Más noticias

BAC Credomatic te da más por tus ahorros con la nueva tarjeta Débito Preferente

La tarjeta de débito Preferente, la única tarjeta de débito con sistema de acumulación de Puntos en BAC Honduras, ofrece beneficios exclusivos a clientes nuevos y existentes con cuenta de ahorro Platinum.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- BAC Credomatic lanza la nueva tarjeta Débito Preferente, un producto exclusivo para clientes nuevos y actuales, que ofrece una serie de beneficios únicos para sus compras locales e internacionales, como parte de su compromiso en brindar de forma continua los mejores productos y servicios con la más alta calidad y seguridad.

Desde su diseño la tarjeta se distingue por su color y características únicas, incorporando el chip Mastercard Advance y tecnología NFC de corto alcance para Pagos Sin Contacto. Adicionalmente cuenta con el programa de lealtad Puntos BAC Credomatic, único en el portafolio de tarjetas de débito, acumulando 1 punto por cada dólar de compra o su equivalente en moneda local. Los clientes pueden canjear sus puntos de diversas formas en:

- La red de comercios afiliados más grande de Honduras

- Agencia de viajes Geotours, eligiendo el destino de su preferencia

- Efectivo por medio del Call Center o visitando las sucursales de BAC Credomatic a nivel nacional.

Esta distintiva tarjeta está diseñada para que puedas disfrutar, soñar y experimentar promociones y descuentos exclusivos todo el año, mientras gozas de seguridad con los siguientes beneficios:

- Seguro de protección de compra

- Garantía extendida

- Protección de precios Ecommerce

- Hospital Cash en el exterior

- Reposición de la tarjeta gratis

Al igual que las otras tarjetas de débito, contará con acceso a la amplia red de cajeros automáticos a nivel nacional de BAC Credomatic, Unibanc y ATMS internacionales.

Valeria Rios, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Honduras.

En el lanzamiento del producto, Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Honduras, expresó, “Como líderes en ofrecer los beneficios y servicios más exclusivos e innovadores a nuestros clientes por su lealtad hacia la marca, a partir de hoy ampliamos nuestra oferta presentando la primera tarjeta de débito con la que ganas Puntos por tus compras. La nueva tarjeta Débito Preferente está diseñada para satisfacer sus expectativas, brindándole seguridad y valor agregado a nuestros clientes.”

BAC Credomatic le invita a conocer las condiciones que aplican y solicitar su nueva Tarjeta de Débito Preferente al aperturar una cuenta Platinum para clientes nuevos o completando el formulario de solicitud en línea para clientes existentes, visitando aquí.

Acerca de BAC

BAC Credomatic es el banco líder de Centroamérica. Cuenta con más de 4.2 millones de clientes y más de 19.000 colaboradores en la región. BAC tiene la ambición de convertirse en un banco “Neto Positivo”, es decir, ser un banco que crea valor positivo no solo económico, sino también ambiental y social para todas las comunidades que sirve.

Gracias a su liderazgo regional en transformación digital, innovación y por ser un banco centrado en la vida, BAC Credomatic recibió más de 40 premios y reconocimientos internacionales en los últimos años.