El chef panadero internacional, Didier Rosada, llegó al país en alianza con la US Wheat y Molino Harinero Sula (MHS) para capacitar a los clientes de esta empresa alimentaria líder en Honduras.
El encuentro se dio en la Escuela Boris Goldstein de San Pedro Sula el martes 26 de julio, lugar donde los clientes de Molino Harinero Sula tuvieron la oportunidad de capacitarse con las nuevas tendencias internacionales en panificación para innovar con opciones atractivas para sus consumidores.
En este evento, dirigido a panaderías y todo el rubro gastronómico, se presentaron propuestas de valor que promueven la mejora de los procesos y productos en Honduras.

“Queremos ofrecerles a nuestros clientes la oportunidad de trabajar y aprender nuevos conocimientos con un Maestro de la Panadería, un referente a nivel mundial para que puedan aplicar en sus negocios nuevas opciones, procesos especiales y actualizados, que se realizan en las mejores escuelas de panadería del mundo y adaptado al mercado hondureño. Recetas saludables y atractivas para diferenciarse con productos de calidad y sabor excepcional”, dijo Gereen Egan, directora de Gestión del Cliente de Molino Harinero Sula.
Muy orgullosa expresó: “El ser parte de la familia MHS nos permite crecer juntos y liderar la industria ofreciendo valor excepcional y una experiencia deleitadora para ellos”.

Durante la capacitación, se elaboraron las recetas Fougasse con remolacha y queso feta, Kachapuri, Brioche con dulce de leche y guayaba. Además, se impartieron charlas acerca del impacto del trigo en los mercados a nivel mundial, las alternativas para afrontarlo y las nuevas tendencias en panificación.

Se cerró la visita del chef Didier con un cóctel en el Hotel Copantl, con clientes y ejecutivos de Molino Harinero Sula, la empresa alimentaria líder que con sus propuestas mejora la oferta gastronómica de todo nuestro país.
