08/08/2022
07:48 PM

Más noticias

Denny´s presenta nuevos sabores

Los nuevos sabores pueden disfrutarlos en restaurante o desde la comodidad de su casa, solicitando su servicio para llevar o domicilio a través del APP Bip BIP o dennys.hn.

San Pedro Sula, Honduras.

La cadena de restaurantes Denny´s presento sus nuevos y deliciosos platillos, los cuales se podrán disfrutar desde el desayuno hasta la cena o a la hora que gusten porque en Denny´s no hay horario para disfrutar de su delicioso menú.

Su desayuno no será igual una vez que pruebe los Shortberry Dream Cake: Buttermilk pancakes cubiertos con cremoso budín de vainilla, fresas frescas, pedazos de galleta de mantequilla y salsa de fresas. Servidos con huevos, papas hash brown, más tiras de tocino o salchichas.

Una verdadera delicia los Shortberry Dream Cake.

Hay dos nuevas propuestas de sándwich, cada uno con una receta innovadora y para cada gusto:

Brisket B-Q Melt: Brisket de res ahumada a fuego lento, queso cheddar blanco, salsa barbacoa cremosa y pepinillos sobre pan artesanal tostado. Servido con papas fritas de tu elección.

Brisket B-Q Melt.

Cali Club Sandwich: finas rebanadas de jamón de pechuga de pavo, jamón deli, tocino crujiente, queso suizo, aguacate fresco, lechuga, tomate y mayonesa en un pan de 7 granos tostado. Servido con papas fritas de tu elección.

Cali Club Sandwich.

Y como siempre no puede faltar un dulce en nuestra vida, te invitamos a degustar la Cookie Dough Milkshake: Un batido completo de helado de vainilla mezclado con masa de galleta y chispas de chocolate, porque una deliciosa malteada siempre será una gran acompañante del día.

La degustación de estos platillos se llevó a cabo en compañía de ejecutivos de la marca, clientes y medios de comunicación. Estas deliciosas opciones serán del agrado de muchos por su delicioso sabor, así lo manifestaron los ejecutivos de mercadeo de la franquicia, pues parte del éxito de Denny´s es siempre la innovación constante de su menú y el sabor que los caracteriza, manteniendo así a los consumidores con propuestas nuevas cada vez que los visitan.

Los nuevos sabores pueden disfrutarlos en restaurante o desde la comodidad de su casa, solicitando su servicio para llevar o domicilio a través del APP Bip BIP o dennys.hn.