27/11/2022
12:01 AM

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Brand Studio y MIDRI, el aliado estratégico para las campañas digitales hondureñas

Al contar con una estrategia de contenido de valor personalizada impulsada con MIDRI, se logra contar la historia de la marca que conecta con sus usuarios.

San Pedro Sula, Honduras.

En la evolución de la publicidad digital es cada vez más difícil encontrar la estrategia correcta para que los anunciantes logren conectar con sus usuarios dirigidos, debido a la saturación de contenidos en el ecosistema digital y el control que tiene el público de decidir que desean ver y que no.

No basta con una simple campaña de anuncios para captar la atención del público dirigido. La comunicación en la publicidad se ha convertido en una comunicación doble vía, con reacciones inmediatas por parte del público de la publicidad presentada.

Esto en su parte, ha impulsado las marcas a crear mejores estrategias que no solo promocione su servicio o producto, sino a crear contenido que sea de valor para los usuarios, ya sea si se muestra para educar, entretener, etc.

En esta evolución ha surgido el branded content, una estrategia de contenido de valor que presenta contenido útil o entretenido para los usuarios mientras la marca se encuentra vinculada al contenido.

Puedes leer más sobre el branded content aquí.

Brand Studio nace de esta necesidad de crear contenido de valor para los anunciantes de Grupo OPSA, es decir, llevar la publicidad digital a otro nivel, presentando a los usuarios dirigidos las historias de las marcas a través de contenido que conectará con ellos.

Brand Studio une las necesidades de los usuarios con lo que la marca desea presentar, creando contenido que sea de utilidad para el público dirigido y conectando los valores que los anunciantes desean presentar en el mismo.

Estos contenidos de valor, amplificados con MIDRI, la herramienta de First Party Data de Grupo OPSA, logran conectar el contenido deseado a los segmentos dirigidos, creando la estrategia digital ideal para los anunciantes.

Con MIDRI no solo se conecta el contenido a los segmentos dirigidos, sino que los anunciantes lograrán aprender sobre los usuarios interesados en sus contenidos, logrando tener una amplia gama de conocimientos sobre sus comportamientos y gustos, a manera de poder seguir conectando con ellos en futuras estrategia.

Grupo OPSA con la combinación de Brand Studio y MIDRI, crea estrategias digitales personalizadas para los usuarios dirigidos de sus anunciantes, presentando contenido que se destaca ante otras estrategias y que este llegue al público correcto.

Con MIDRI conoces y con Brand Studio conectas.

Si quieres saber más de MIDRI lee aquí.