12/04/2024
12:54 AM

Aloft anuncia ofertas especiales en Semana Santa

  • 26 marzo 2024 /

Para más información o reservas puede comunicarse a los números de teléfono: 2570-9900 o vía Whatsapp al 3232-8626.

“Pet friendly”: Por un costo adicional, en Aloft puede disfrutar de su estadía también en compañ

Desde la vibrante energía de su entorno hasta la cordialidad de una bienvenida que solo Aloft San Pedro Sula puede brindar, el hotel invita a los visitantes a sumergirse en una oferta exclusiva durante la Semana Santa.

Desde el pasado 22 de marzo hasta el 31 de este mismo mes, los sampedranos podrán disfrutar de una estadía llena de confort y alegría a una tarifa especial de solo 99 dólares + IVA para dos adultos y dos niños menores de 12 años, incluyendo un exquisito desayuno buffet para empezar el día con energía.

En Aloft San Pedro Sula saben que los momentos en familia son invaluables y que las mascotas forman parte de esos recuerdos entrañables. Por eso, también extienden su hospitalidad a los amigos peludos por un valor adicional, garantizando así un ambiente acogedor para cada miembro de la familia.

Asimismo, la Semana Santa vibrará al ritmo de una selección de ceviches frescos, sopas, exquisitos cortes de carne y una programación musical especial.

Sumérjase en las melodías que llenarán de vida la piscina y disfrute de las actividades musicales exclusivas preparadas para el disfrute de los huéspedes de jueves a sábado.

En el corazón de Aloft San Pedro Sula, Depot by Aloft se presenta como un destino culinario imperdible, abierto todos los días de 6 am a 10 pm.

Desde un desayuno buffet lleno de variedad y sabor disponible de 6 a 10 am, hasta opciones de almuerzo y cena a la carta, Depot by Aloft invita tanto a huéspedes como al público general a disfrutar de lo mejor de la cocina local e internacional en un ambiente acogedor y sofisticado.

También cuentan con el bar WXYZ, cuyo ambiente casual es ideal para disfrutar entre amigos. Lleno de entretenimiento, incluyendo una mesa de billar para esas tardes amenas, el bar se enfoca en la mixología y en la cerveza artesanal, destacando entre sus opciones la reconocida Perla Negra.

Ya sea para iniciar la noche con un cóctel innovador o para cerrar la velada con una cerveza artesanal, WXYZ es el espacio de encuentro perfecto para una experiencia relajada y divertida.Aloft San Pedro Sula, miembro destacado de Marriott International, realza su perfil con el programa de fidelidad Marriott Bonvoy®.

Con un enfoque pionero en diseño y música, la marca fusiona tradición y modernidad, ofreciendo una experiencia singular para aquellos que buscan algo más que una simple estancia hotelera.

Es por eso que en esta temporada le invitan a disfrutar de unas vacaciones diferentes y a reservar un lugar en sus instalaciones. Para más información o reservas, puede comunicarse a los números de teléfono: 2570-9900 o al 3232-8626.

En Aloft San Pedro Sula están preparados para ofrecerle una experiencia inigualable en el corazón del Valle de Sula. Aloft San Pedro Sula, más que un hotel, es el comienzo de su próxima gran historia.

Aloft San Pedro Sula es una excelente opción para disfrutar con su pareja o familia en estos días de Semana Santa. Si lo que desea es pasar un momento ameno y en un ambiente tranquilo, entonces no deje pasar esta oportunidad. El hotel cuenta con una bonita zona de piscina y habitaciones muy cómodas para un descanso perfecto.