13/04/2024
12:09 AM

CEUTEC celebra el logro de nuevos profesionales que avanzan hacia un mejor futuro

CEUTEC celebra el logro de 371 nuevos profesionales que se preparan para contribuir al desarrollo de Honduras. En una emocionante ceremonia, el centro universitario entregó títulos a licenciados, ingenieros y técnicos universitarios

San Pedro Sula Honduras.

El Centro Universitario Tecnológico (CEUTEC) entrega 371 nuevos profesionales de grado, quienes ya están listos para impactar positivamente en el desarrollo de Honduras. Los nuevos licenciados, ingenieros y técnicos universitarios, todos preparados para incorporarse al mercado laboral hondureño.

Durante las emotivas ceremonias de graduación, CEUTEC entregó un total de 202 profesionales de grado en Tegucigalpa, mientras que en San Pedro Sula fueron honrados 169 egresados, sumando así un total de 371 nuevos profesionales.

Apoyo a los graduados. El evento contó con la destacada presencia de las máximas autoridades universitarias y distinguidos invitados especiales, quienes ofrecieron inspiradores discursos y brindaron su apoyo a los graduados, demostrando que los sueños se pueden alcanzar con esfuerzo y dedicación. Entre los invitados especiales, la Dra. María Elena Sikaffy compartió su experiencia y motivación con los graduandos, inspirándolos a perseguir sus metas con determinación.

Emotivas ceremonias de graduación en CEUTEC, donde se honró el esfuerzo y dedicación de los 371 nuevos profesionales listos para contribuir al desarrollo de Honduras.

“Quiero extender mis más sinceras felicitaciones a todos los graduandos por este logro tan significativo. Su perseverancia y determinación han dado fruto, y ahora están listos para enfrentar nuevos desafíos con confianza y éxito. Desde CEUTEC, estamos orgullosos de haber contribuido a su crecimiento académico y profesional. Estamos seguros de que serán agentes de cambio excepcionales, llevando consigo valores de excelencia y liderazgo. Jaguares, ¡felicitaciones por este gran hito en sus vidas!”, comentó Rosalpina Rodríguez, Presidente Ejecutiva y Rectora de CEUTEC.

La graduación de estos nuevos profesionales reafirma el compromiso de CEUTEC de formar líderes altamente capacitados, con una visión global y un fuerte compromiso social. CEUTEC se enorgullece de ofrecer un modelo educativo basado en competencias, valores, emprendimiento, innovación académica y tecnológica, internacionalidad, investigación y vinculación con la sociedad, preparando así a los graduados para enfrentar los desafíos del mundo actual con éxito y determinación.