12/04/2024
12:54 AM

Próximamente gran apertura del nuevo restaurante China Wok

  • 22 marzo 2024 /

La fusión perfecta de la cocina china con un toque especial peruano, llega a la ciudad industrial del país, se espera que en el mes de mayo abra sus puertas al público en general.

San Pedro Sula, Honduras

¡Una experiencia culinaria única y con mucho sabor llegará muy pronto a Honduras! Dentro de pocos meses los sampedranos podrán disfrutar de un concepto diferente de comida china: China Wok, que viene para ofrecer variedad de exquisitos sabores, nuevas experiencias y momentos muy especiales para pasarla bien.

China Wok tendrá disponible una amplia variedad de sabores auténticos.

China Wok es una franquicia de comida china que nació en Lima, Perú en el año 1999 , que cuenta con más de 300 restaurantes en diversos países de Sur y Centro América, con más de 300 restaurantes, más de 6,000 colaboradores y consistente en el paladar de más de 14 millones de clientes. Grupo Comidas (Pizza Hut, KFC, Denny's) adquirió en el año 2023 los derechos de la franquicia y ha apostado por traer a nuestro país tan prestigiosa marca.

China Wok tendrá disponible una amplia variedad de sabores auténticos para cumplir tus antojos los cuales podrás disfrutar a través de opciones individuales o en paquetes familiares.

Desde sus orígenes China Wok se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes productos de calidad, siempre frescos, hechos en el momento . La excelencia de la marca nace desde la cocina cumpliendo rigurosos procesos de limpieza para mantener los más altos estándares de calidad en la industria.

¿Dónde y cuándo estará listo China Wok? El primer restaurante de China Wok ya se encuentra en construcción, el cual será inaugurado en la ciudad de San Pedro Sula el próximo mes de mayo y estará ubicado contiguo a KFC Circunvalación.

El restaurante tendrá una capacidad para atender a más de 120 personas en el comedor, contará además con Autoservicio y Servicio a Domicilio.

Grupo Comidas está apostando al crecimiento de la marca en el país con la apertura de 25 tiendas en los próximos seis años, generando así un número significativo de nuevos empleos directos e indirectos en Honduras. Pizza Hut, KFC y Denny's le dan la bienvenida a China Wok como parte de Grupo Comidas.

China Wok se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes productos de calidad, siempre frescos, hechos en el momento.

Le damos un adelanto de las muchas sorpresas que viene preparando esta nueva marca: Maestros del Wok son los expertos que prepararán la comida, con su técnica especial de salteado, le garantizarán que todos los ingredientes se encuentren frescos y se integren de la mejor manera. todo esto para cumplir con su filosofía: ¡Comer Bien se Siente Bien!

Los Maestros del Wok son los expertos que prepararán su comida.

Sigue a China Wok desde ya en sus redes sociales para estar al tanto de todas las sorpresas que trae: Facebook: China Wok HondurasInstagram: @chinawokhondurasTikTok: chinawokhn . Servicio al Cliente: Marca *5000

Prepárase para disfrutar del delicioso sabor auténtico que los maestros del Wok traen para usted. China Wok: La nueva forma de comer comida china.