12/04/2024
11:39 AM

Los socios de agronegocios sostenibles, Inversiones Maisa S. de R.L. y Sjmiller, destacan en GreenTech Americas 2024

Durante tres días, los socios de agronegocios sostenibles, Inversiones Maisa S. de R.L. y Sjmiller, representaron a Honduras en GreenTech Americas 2024, el único evento especializado en producción en ambiente controlado de cultivos de alto valor en la región de América.

Querétaro, México.

Los socios de agronegocios sostenibles, Inversiones Maisa S. de R.L. y Sjmiller, tuvieron una destacada participación en GreenTech Americas 2024, un epicentro de innovación y oportunidades en la industria hortícola de México y América.

Del 12 al 14 de marzo de 2024, estos destacados socios estuvieron presentes en la cuarta edición de este evento emblemático, realizado en el Centro de Congresos de Querétaro (QCC), México, donde participaron 200 empresas de 20 países.

Durante tres días repletos de actividad, Inversiones Maisa y SJ Miller se sumergieron en un mundo de posibilidades, desde establecer nuevas alianzas comerciales hasta explorar tecnologías punteras en energía, agua, cultivos y gestión de personas. Ambos socios aprovecharon al máximo cada momento en este evento de renombre internacional.

GreenTech Americas 2024 ofreció a los socios de agronegocios sostenibles la oportunidad de conectar con colegas y expertos del sector.

GreenTech Americas no solo ofreció una plataforma para conectar con colegas y expertos del sector, sino que también fue un espacio para reflexionar sobre el futuro de la horticultura y la importancia de adoptar prácticas sostenibles.

Ambas empresas, no solo participaron activamente en el programa de conferencias, donde aprendieron de otros expertos sobre temas clave como la optimización de cultivos y el ahorro de agua, sino que también compartieron su propia experiencia y compromiso con la innovación responsable en la agricultura.

Desde oportunidades de importación hasta la creación de relaciones comerciales rentables, GreenTech Americas ofreció una experiencia enriquecedora que seguramente impulsará el crecimiento y el éxito de socios de Usaid Honduras en el futuro.

Los representantes de las empresas hondureñas conversaron con expertos del sector sobre el futuro de la horticultura y la importancia de adoptar prácticas sostenibles.

Hoy en día, GreenTech Americas se ha convertido en una plataforma estratégica para la agricultura protegida en México y América Latina.

La feria ofrece un GreenTech Stage, un programa de conferencias educativas y un Power Day, el cual reunió el conocimiento y el poder de la industria para discutir colectivamente la capacidad y las habilidades humanas.

Durante tres días, oradores internacionales y regionales de alto nivel inspiraron a inversores, importadores, exportadores y productores sobre cómo cultivar cultivos de alta calidad.

En la actualidad, GreenTech Americas es una plataforma estratégica para la agricultura protegida en México y América Latina.