San Pedro Sula, Honduras

La ferretería de los hondureños, Agencia La Mundial celebra con mucha alegría su 58 Aniversario.

Desde el primero de agosto la celebración de aniversario se llevó a cabo en las diferentes tiendas de Agencia La Mundial, donde los clientes fueron sorprendidos con muchos premios y descuentos.

En cada celebración participaron los niños y sus padres.

Cada celebración ofreció áreas de entretenimiento para todos los miembros de la familia, áreas de comida gratis, degustaciones, show de luces, marimba y concierto.

“Este 58 aniversario, lo hemos querido celebrar con nuestros clientes, pues gracias a su preferencia es que Agencia La Mundial ha logrado permanecer en el país, gracias a nuestros clientes hemos llegado a otras ciudades y hemos podido innovar, ofreciendo los precios más bajos del mercado nacional”, expresó una ejecutiva del departamento de mercadeo Agencia La Mundial.

Una vez más Agencia La Mundial premia la preferencia de sus clientes.

Durante la celebración, Agencia La Mundial regaló pupusas, refrescos y pastel, conmemorativo a los 58 años de fundación.

Actualmente Agencia La Mundial, cuenta con 13 tiendas, y están por inaugurar su 14 tienda en Torocagua, Tegucigalpa.

Además de la celebración y como ya se acerca el Día de los Niños, Agencia La Mundial presenta “Celebra la magia de ser niños”, ofreciendo un 20% de descuento real en todos los juguetes, peluches y triciclos.

Un total de 110 estufas regaló Agencia La Mundial durante la celebración del 58 aniversario.

Agencia La Mundial cuenta con 18 departamentos, entre ellos, línea automotriz, bicicletas, cerrajerías, cintas, construcción, deportes, electricidad, fontanería, herramientas eléctricas, industriales y manuales, hogar, jardinería, juguetes, motocicletas y pintura.

Agencia La Mundial tiene presencia en San Pedro Sula: Prado Alto, Palenque, El Pedregal, salida a La Lima, en el Centro y en la 7 calle. También hay en Choloma, Puerto Cortés, La Ceiba, El Progreso, Comayagua y Choluteca. Los horarios en cada una de las sucursales son diferentes.

Este año Agencia La Mundial partió un pastel de este tamaño en cada una de sus tiendas.

La empresa fue fundada en 1965 por María Elena y José Yuja, quienes iniciaron con un sueño que ha crecido con los años. Comenzaron con una pequeña ferretería y con el tiempo se fue expandiendo hasta ser una importante compañía y que hoy celebra 58 años de presencia, generando empleo y desarrollo.

Los clientes, además de los premios, también degustaron de ricas pupusas.