24/06/2022
02:19 AM

Más noticias

GK anuncia inversión de $236 millones en Honduras

De Grupo Karim’s a GK, una nueva y poderosa marca corporativa. Con una presencia fortalecida lanzan un nuevo nombre e identidad global.

San Pedro Sula, Honduras.

Grupo Karim’s es una corporación multinacional privada que inició operaciones en Pakistán hace más de medio siglo y luego se expandió a Honduras en 1991. Ese fue un paso clave, que sentó las bases de un crecimiento exponencial en Asia, América y el Caribe, y lo ha posicionado como un líder constante e innovador de procesos sostenibles y soluciones empresariales de primer mundo.

Gracias al compromiso de todo su equipo, su impacto global es más fuerte, su visión más audaz y su nombre, más prestigioso. Con una presencia fortalecida y siendo influyentes como nunca antes, este día cierran una etapa e inician una nueva era donde adoptan todo el potencial de su repercusión, como un inédito y ágil GK, lanzando un rebranding corporativo dinámico y avanzan hacia una identidad de marca impactante que refleja modernidad, progreso, liderazgo y crecimiento.

Con ello se mantienen fieles a sus valores centrales, y siguen siendo el aliado de confianza que supera las expectativas de sus clientes y socios, a quienes agradeció su lealtad, apoyo y respaldo.

De hoy en adelante, se identifican con el profundo verde de la sostenibilidad, que se ve reflejado en la simpleza de un logo y marca denominativa con alcance universal, prueba clara de su liderazgo en el desarrollo sostenible.

GK anuncia inversión de $236 millones en Honduras

Proyectos. Además, se reorganizan estratégicamente en cinco unidades de negocios: Textil, Real Estate, Lifestyle, Tecnología y Agricultura. Destacando así aún más su experiencia en estas industrias.

Su presidente, Yusuf Amdani, confirmó que con fuertes y nuevas inversiones de $236 millones en proyectos ya en proceso de ejecución entre 2022 y 2023, tanto en GK Real Estate como en GK Textiles, y que generarán 7,000 nuevos empleos directos, los que se sumarán a los ya 21,862 que actualmente generan, y así asistiendo a la llamada del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y la vicepresidenta Kamala Harris, con el fin de apoyar la alianza Iniciativa Centroamérica para el Triángulo Norte.

Además, bajo el liderazgo de la presidenta Xiomara Castro, GK tiene plena confianza en su administración y ve una gran oportunidad y un futuro brillante para Honduras.

El presidente de GK destacó: “Confiamos plenamente en la Presidente Xiomara Castro, y que su gobierno seguirá facilitando el clima para la inversión y esperamos que nuestro compromiso con nuestros nuevos proyectos sirva de ejemplo para otras empresas, tanto extranjeras como nacionales de seguir invirtiendo en Honduras y generando empleos dignos para todos los hondureños”.

GK anuncia inversión de $236 millones en Honduras

Compromiso. De la mano al crecimiento de sus negocios, seguirán comprometidos, viviendo la responsabilidad empresarial a diario, promoviendo permanentemente un sólido desarrollo social y comunitario a través de la GK Foundation.

“Esta nueva e impactante imagen servirá para unir aún más a la Familia GK, con el fin de llevar sus valores corporativos centrales aún más lejos”, dijo Yusuf Amdani, quien agregó: “Estamos ansiosos de transitar el camino que tenemos por delante y ver cuánto más impactamos positivamente al mundo en este viaje. Es hora de que abracemos el futuro, liderando un crecimiento sostenible”.

“¡Gracias a todos por hacer que el nuevo GK sea posible! Por ayudarnos a retribuir y a poder hacer cosas buenas para otros”, concluyó.

GK anuncia inversión de $236 millones en Honduras