Más noticias

VIDEO: Violento asalto con un bate a jugador del Arsenal

Salió a la luz el video del asalto a Gabriel Magalhães, futbolista brasileño del Arsenal inglés.

Londres, Inglaterra.

Cuando iba hacia su casa, Gabriel Magalhães (23), defensor brasileño del Arsenal, se vio sorprendido por tres individuos enmascarados que lo seguían.

La agresión fue captada por cámaras del sitio. Gabriel se encontraba junto a un amigo, en el estacionamiento de su casa, cuando fue sorprendido por los individuos.

Uno de los asaltantes llevaba un bate de béisbol. Amenazó al futbolista y este le entregó las llaves de su vehículo, un reloj y su teléfono móvil.

Los hechos ocurrieron en agosto, pero ha sido hasta este miércoles que los medios ingleses han difundido las imágenes.

Abderaham Muse, uno de los atacantes, se abalanzó contra el brasileño con el bate, pero Gabriel lo golpeó en el rostro y luchó hasta liberarse. El ladrón escapó, después de golpear a Gabriel con el bate, pero sin herirlo de consideración.

Muse es un hombre de 26 años que fue condenado a seis años de prisión, después de que la policía lo vinculara al crimen tras encontrar sangre suya en su gorra, que dejó en la casa de Magalhães.

En el vídeo se puede ver como Magalhaes levanta sus manos, saca las llaves del automóvil y se lo entrega al ladrón, junto con las llaves de su coche.

El juez del caso, Anupama Thompson, aseguró que “Muse tiene un historial espantoso para un hombre de 26 años. Fue un ataque aterrador contra un grupo de personas que simplemente regresaban a casa después de una noche de fiesta”. Los dos cómplices, por ahora, no han sido detenidos.