23/05/2024
09:50 AM

Rigobeto Rivas vuelve a marcar y se luce con golazo en Turquía

El hondureño Rigoberto Rivas sumó su cuarto gol con el Hatayspor en la presente Superliga de Turquía.

Turquía.

Rigoberto Rivas, jugador hondureño que está en la Superliga de Turquía, está teniendo un buen inicio de año y este martes marcó su segundo tanto en 2024 con la camisa del Hatayspor.

El equipo del catracho se citó ante el Alanyaspor por la jornada 22 de la Liga de Turquía. Rivas marcó un golazo en el empate 1-1 de su equipo ante el Alanyaspor.

Sigue On-Fire: Luis Palma se destapa con golazo en goleada del Celtic

Corría apenas el minuto cinco del compromiso cuando la defensa del Alanyaspor despejó un tiro de esquina, pero la pelota le quedó a Rigo Rivas alrededor de la media luna y no dudó en disparar para anotar un golazo.

Para Rigoberto Rivas fue su cuarto gol en la presente Superliga de Turquía. Venía de marcar en la fecha 20 ante el Pendikspor, lo que confirma que el catracho anda encendido.

Rigoberto Rivas es un jugador intocable en el 11 titular del Hataysport. Ha estado en 17 partidos con su equipo, 15 de ellos como titular y registra más de 1,354 minutos disputados.

Los números de Rigoberto Rivas con el Hatayspor ante el Alanyaspor en la Superliga de Turquía.

Mencionar que el Hataysport busca alejarse de los puestos de descenso en la Superliga de Turquía. De momento suma 21 puntos en 21 compromisos (a la espera del resultado de hoy)

Para la Selección de Honduras y Reinaldo Rueda, estas son buenas noticias, tomando en cuenta que se acerca el decisivo partido ante Costa Rica en marzo, donde estará en juego el boleto a la Copa América 2024.

David Ruiz revela cómo es jugar con Messi, Suárez, Busquets y Alba