19/04/2024
12:03 PM

¿A la Selección de Honduras? Bengtson le responde a Reinaldo Rueda

Jerry Bengtson respondió contundentemente a las declaraciones de Reinaldo Rueda y, ¿qué dijo del récord de Wilmer Velásquez?

Comayagua, Honduras.

Honduras - Costa Rica se acerca, faltan dos meses y Reinaldo Rueda sigue preparando la estrategia para medirse al combinado tico en Dallas, Estados Unidos.

Dentro de los planes del entrenador colombiano sería convocar a Jerry Bengtson, quien se acerca a convertirse en el máximo goleador en la historia de la Liga Nacional.

Jerry Bengtson marcó un nuevo gol y se acerca más al récord de Liga Nacional

El cafetero lo mencionó tras la derrota ante Islandia, ya que esa zona es una de las más necesitadas y donde se debe prestar mayor atención ante la baja de Choco Lozano.

Finalizado el partidazo entre Génesis-Olimpia, Diario LA PRENSA charló con Jerry Bengtson, que respondió contundentemente a las declaraciones del entrenador de la Bicolor. ¿Qué dijo del récord de Wilmer Velásquez?

- DECLARACIONES -

Partido complicado ante Génesis: "Fue difícil, porque ir perdiendo un partido 2-0 de visita, Olimpia nunca se rindió, empezando el primer partido estamos sin ritmo, pero Olimpia va por más.

ADN ganador en Olimpia: "Olimpia nunca se rinde, creo que perdiendo 2-0 es difícil, pero el equipo tiene hambre de seguir buscando cosas importantes y rescatamos el partido, ahora pensar en el siguiente".

A agilizar ese despertar: "Primer partido de la temporada, tenemos que ir agarrando ritmo, pero no podemos dar esa ventaja de ir perdiendo 2-0, se trabajó en el segundo tiempo, pero no podemos dar esa ventaja, el equipo se mete atrás y ahí es difícil".

Bengtson anotó un nuevo gol este domingo ante el Génesis en el debut de Olimpia en el torneo Clausura 2024.

Por el récord de Wilmer Velásquez: "Vamos a ir partido a partido, eso nos da mucha confianza, ir anotado goles es importante, pero vamos a seguir trabajando, todavía tenemos mucho por recorrer, esto viene comenzando, primero Dios me puedan venir más".

Cerca de igualarlo: "Se está acercando, esperemos que puedan venir mucho más, no me voy a desesperar, vamos a ir ayudando al equipo".

A Rueda le ilusiona convocarlo: "Voy a trabajar en mi equipo y si me da la oportunidad, espero poder tratar de ayudar a la Selección".

¿Te ilusiona? "Claro, es bueno que lo tomen en cuenta, yo trabajaré en el equipo y cuando se me dé la oportunidad, espero ayudarle a la Selección".

Nunca le ha dicho "NO" a la Selección: "Si se me da la oportunidad espero estar en buena condición para ir a aportar".

Confirmado: Alberth Elis, cerca de fichar por equipo de la MLS