23/05/2024
05:16 PM

Rigoberto Rivas se destapa con su primer gol del 2024 en Turquía

Rigoberto Rivas firmó su tercera anotación en la Superliga de Turquía luego de 15 partidos con el Hatayspor

Turquía.

¡Tremenda noticia! El legionario hondureño en una de las ligas europeas, Rigoberto Rivas, firmó este sábado su primer gol del 2024 con el Hatayspor de Turquía.

“El Bambino” firmó el tanto que abrió el marcador en el encuentro contra el Pendikspor, rival que consiguió el empate por la mínima en el agregado para un 1-1 definitivo.

Jugó la gran final hace unos meses y ahora se fue ‘mojado’ a EUA

El gol de catracho se dio en el minuto 47. Se cumplió la ley de doble cabezazo en el aire es gol tras el martillazo de Rivas dentro del área chica en una jugada procedente de un tiro de esquina.

De esta manera, Rigo Rivas firmó su tercera anotación en la Superliga de Turquía luego de 15 partidos con el Hatayspor, club que no la pasa nada bien en el campeonato doméstico.

El equipo donde milita el atacante hondureño sufre una sequía de victorias, pues llegaron a su octavo partido sin ganar en el torneo local desde el triunfo ante Galatasaray (2-1) el pasada 11 de noviembre; en ese juego el hondureño marcó gol.

El Hatayspor se encuentra en una posición crítica. Marchan en el puesto 14 y con un partido menos están tres unidades (21 pts) de la zona de descenso; los últimos cuatro (de 20 equipos) del campeonato turco son relegados.

Rigoberto Rivas da una buena noticia a Reinaldo Rueda, técnico que le ha dado la confianza en la Selección de Honduras y lo tiene en la nómina para el repechaje de la Copa América ante Costa Rica en marzo.

Bryan Acosta se va de la MLS y ficha por equipo de la Superliga de Turquía