23/05/2024
02:14 PM

¿Puskas? El golazo de media cancha en la Europa League

Pedro Gonçalves, del Sporting de Lisboa, se lució con un tremendo golazo contra el Arsenal.

Londres, Inglaterra.

El centrocampista portugués Pedro Gonçalves, del Sporting de Lisboa, sorprendió a todos este jueves con un golazo desde la media cancha en el Emirates Stadium durante el partido contra el Arsenal por la vuelta de octavos de final de la UEFA Europa League.

El equipo luso dio la gran sorpresa de los octavos tras eliminar al Arsenal, líder de la Premier League, en los penales, gracias a la actuación del portero español Antonio Adán. Y la gran noticia fue el golazo de Gonçalves.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Arsenal dominó por completo la primera parte y se adelantó por medio del suizo Granit Xhaka, que aprovechó un rechace del portero rival, pero a los ‘Gunners’ les faltó más eficacia como para haber sentenciado la eliminatoria antes del descanso, desaprovechando numerosas ocasiones de gol.

Pedro Gonçalves disparó desde medio campo y marcó un golazo ante Arsenal.

El equipo londinense dejó con vida al Sporting, que a la hora de juego empató la eliminatoria con un golazo de Pedro Gonçalves, con un disparo desde el círculo central que sorprendió a un adelantado Aaron Ramsdale (61).

Sporting robó la pelota en la mitad de la cancha y Pedro Gonçalves sacó un diparo impresionante al ver adelantado al guardameta inglés a quien vacunó con una joya espectacular que quedará grabada en la historia de la competición.

La felicidad de Pedro Gonçalves tras su brutal golazo.

El golazo de Pedro Gonçalves puede ser ya nominando al Premio Puskas, ya que sin duda es de los mejores goles de lo que va de temporada.

Pedro António Pereira Gonçalves es un joven futbolista portugués de 24 años de edad y el cual estuvo a punto de viajar con su selección al Mundial de Qatar 2022, sin embargo terminó siendo descartado por Fernando Santos.