Más noticias

¡Definición y algo de suerte! Así fue el gol de Rigoberto Rivas que le dio el triunfo a Honduras ante Nueva Zelanda

El centrocampista de la Reggina de Italia fue el héroe para la victoria hondureña.

Tokio, Japón.

Honduras logró remontar su partido frente a Nueva Zelanda (2-3) en el que fue por detrás en el marcador en dos ocasiones, pero le consiguió dar la vuelta a minutos del final con el gol de Rigoberto Rivas (m.87) que la deja dependiendo de sí misma en la última jornada para estar en cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio.

El ingresado Rigo Rivas le dio la victoria fundamental a la selección catracha para seguir con vida en la justa olímpica, plasmando una muestra de carácter y pudo reaccionar en un partido que lo tuvo cuesta arriba casi todo el tiempo y, sobre el epílogo, lo liquidó con la diana del enganche del Reggina de la Serie B italiana.

$!Foto: La Prensa

Rigoberto Rivas festejando su gol que dio la victoria a Honduras ante Nueva Zelanda.
Fue en el minuto 87, Rivas con un remate entrando por izquierda colocado al segundo palo del portero Michael Woud desató la locura de la Bicolor.

Rigo Rivas tuvo un poco de fortuna, pues su remate rozó en un defensa que intentaba bloquearlo y si bien la trayectoria no se modificó mucho, la reacción tardía y poco feliz de Woud permitió a la H firmar la victoria con remontada incluida.