13/05/2022
01:35 AM

Más noticias

¡Certero cabezazo! Álvaro Klusener marcó su primer gol en Honduras y dio triunfo al Platense

El hermano de Gonzalo Klusener se estrenó con un gol que vale tres puntos.

Puerto Cortés, Honduras.

El apellido Klusener sigue destacando en la Liga Nacional. Pero esta vez no es Gonzalo, sino su hermano Álvaro, quien se estrenó como goleador con la camiseta del Platense y de paso le dio el triunfo (2-1) sobre el Real España en la segunda jornada del Torneo Clausura 2022.

Gonzalo se fue de Motagua tras el final de la temporada pasada y su hermano Álvaro arribó a Honduras para este campeonato. El también delantero, de 31 años, marcó su primer gol para poner fin a una mala racha de 14 partidos sin ganar que acumulaba el Tiburón.

Álvaro Klusener celebrando su gol con Jorge Cardona, quien le dio la asistencia.

En el minuto 39, Jorge Cardona cobró un tiro libre desde el costado derecho, mandó el balón hasta el manchón penal donde esperaba, solito, Klusener para rematar con la cabeza y superar al portero aurinegro Luis ‘Buba’ López.

Grito eufórico y celebración con sus compañeros. Álvaro se mostró muy feliz por la anotación que remontó el marcador contra la Máquina.

Su hermano Gonzalo dejó una marca de 20 goles con la camiseta del Motagua en 64 partidos, solamente en Liga Nacional de Honduras.