Fue uno de los triunfos más emotivos que se recuerden para un partido del seleccionado argentino en un Mundial de fútbol, y los jugadores festejaron en los vestuarios descontrolados al son de la canción del momento: “Brasil, decime qué se siente”.
Argentina se había asegurado la clasificación para los cuartos de la Copa del Mundo de Brasil al ganarle a Suiza ajustadamente 1-0 con un gol de Angel Di Maria a tres minutos del final y después de que el alargue extendiera el juego a una hora y media incrementando las angustias.
El triunfo agónico en el final merecía una celebración así en el vestuario. Después de los abrazos en el campo de juego, la emoción y las declaraciones a la prensa, el equipo de Alejandro Sabella tuvo su momento para descargar en el vestuario.
En el video se ve celebrar a todos los jugadores con el hit 'Brasil, decime que se siente'. Hasta el propio Carlos Bilardo, director de selecciones se prendió en los cánticos.
El sábado en Brasilia enfrentará a Bélgica, ganador de Estados Unidos 2-1, también en alargue, y si pasa el compromiso exitosamente llegará a una semifinal después de 24 años.