La octava jornada del torneo Clausura 2023 concluyó este domingo con el desarrollo de tres partidos muy emocionantes y con goles incluidos.
Tras el triunfo de Olimpia 4-1 a los Lobos de la UPNFM en el estadio Morazán y el empate 2-2 de Vida con Real España, la cima del campeonato se despega.
Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada
Los dirigidos por Pedro Troglio llegaron a 20 unidades, mientras que la sorpresa se dio en el Juan Ramón Brevé Vargas, donde el Olancho FC no pudo contra la Real Sociedad e igualó 2-2, pero se mantienen segundos.
Los Lobos siguen de terceros con 14 puntos pese a la derrota ante los leones, ya que Marathón igualó 1-1 con el Motagua. Los verdolagas son cuartos con 12 unidades.
Mientras que el quinto puesto es del Real España con 11 puntos y las águilas se quedan en el sexto lugar con nuevo unidades.
La octava jornada concluyó con el desafío en El Progreso, donde el Honduras igualó 1-1 ante el Victoria.
TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA 2023