Monterrey avanza en 'grupo de la muerte' y conoce su rival: tabla del Mundial de Clubes

Los Rayados de Sergio Ramos avanzaron a los octavos de final del Mundial de Clubes.

Monterrey avanza en 'grupo de la muerte' y conoce su rival: tabla del Mundial de Clubes
Estados Unidos.

El Monterrey de Sergio Ramos hizo lo impensado y logró clasificar a octavos de final del Mundial de Clubes 2025 de la FIFA tras terminar segundo en el 'grupo de la muerte' que tenía al Inter de Milán y al River Plate.

Los Rayados golearon por 0-4 al Urawa Red Diamonds de Japón y sellaron su boleto a la siguiente ronda de manera sorpresiva, dejando eliminado al River Plate de Argentina.

Nelson Deossa, Germán Berterame -por partida doble- y Jesús Manuel 'Tecatito' Corona fueron los autores de los goles para el histórico triunfo del equipo mexicano que da la cara por la Concacaf en este torneo internacional de clubes.

Monterrey se mantiene invicto en el Mundial de Clubes, empató sus primeros partidos contra Inter y River con la victoria de este miércoles llegó a cinco puntos para ser segundo del Grupo E.

El Inter de Milán derrotó 2-0 a River Plate y aseguró su presencia en octavos como lider del grupo, mientras el equipo argentino quedó tercero con cuatro unidades.

Los goles del Nerazzurri fueron obra de Francesco Pio Esposito y Alessandro Bastoni. River Plate terminó el partido con nueve hombres por las expulsiones de Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel.

Rivales de Monterrey e Inter en octavos de final

En octavos de final, el Monterrey se verá las caras contra el Borussia Dortmund, que avanzó como líder de su grupo con siete puntos.

Por su parte, el Inter de Milán enfrentará al Fluminense de Brasil.

TABLA DE POSICIONES DEL MUNDIAL DE CLUBES:

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias