13/04/2024
01:05 PM

Tabla de posiciones del Torneo Clausura 2022: Real España deja en bandeja el liderato al Olimpia

  • 23 abril 2022 /

La Máquina sí aseguró ser el primer semifinalista del campeonato.

El Progreso, Honduras.

El Real España no pudo contra el Honduras Progreso y cedió un amargo empate 1-1, resultado que deja a la Máquina en ascuas a la espera de lo que haga el Olimpia ante la UPN en esta jornada 17 del Torneo Clausura 2022.

El equipo sampedrano de Héctor Vargas se mantiene con 34 puntos en el liderato del campeonato, pero lo podría perder este domingo si el León (32 unidades) se impone a los Lobos en el estadio Nacional Chelato Uclés.

Los aurinegros, que eso sí, aseguraron su boleto a las semifinales, cuentan con la ventaja de tener un partido pendiente, el clásico contra el Marathón que suspendió por los disturbios que ocasionaron los aficionados.

Por su parte, los progreseños matemáticamente se salvan del descenso, al llegar a 35 puntos, le sacan 7 de diferencia al Platense, pero todavía esta pendiente la resolución final de la demanda del Victoria, en la que pederían puntos el Honduras Progreso y la Real Sociedad.

En el otro duelo, Victoria y Vida igualaron 1-1 en el Clásico Ceibeño. La Jaiba Brava es tercero con 29 puntos y los cocoteros son quintos con 22 unidades.

TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO CLAUSURA 2022:

Así marcha la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2022.

TABLA ACUMULADA POR EL DESCENSO:

Así está la tabla general de la Liga Nacional de Honduras.