23/02/2024
01:50 AM

Kervin Arriaga se estrena como goleador en la MLS y triunfo del Minnesota United

  • 23 abril 2022 /

El centrocampista hondureño anotó uno de los goles de su equipo para ganar al Chicago Fire.

Minnesota, Estados Unidos.

El mediocampista hondureño Kervin Arriaga marcó este sábado su primer gol en la Mayor League Soccer (MLS) con la camiseta del Minnesota United en la victoria (3-0) de local contra el Chicago Fire, en la octava jornada de la liga norteamericana.

Minnesota empezó ganando en el Allianz Field con la anotación del argentino Emanuel Reynoso, que anotó con remate con la izquierda desde el centro del área tras asistencia de Bongokuhle Hlongwane, en el minuto 72.

Chicago Fire se quedó con uno menos por la expulsión del también argentino Federico Navarro por doble tarjeta amarilla y esa desventaja del rival fue aprovechada por ‘The Loons‘.

Kervin Arriaga celebrando su primer gol con el Minnesota United.

En el 84‘, Emanuel Reynoso cobró un córner y en el área pequeña apareció el catracho Kervin Arriaga para marcar con un cabezazo, estrenándose así como goleador en la MLS.

Arriaga corrió a la banda donde calentaban los suplentes de su equipo para celebrar el gol con su compatriota Joseph Rosales, quien entró al campo en el 85‘, sustituyendo a Reynoso.

El triunfo del Minnesota United lo cerró en el minuto 88 el finlandés Robin Lod tras una nueva asistencia de Hlongwane.

El Minnesota United se colocó en el cuarto puesto de la tabla de posiciones de la Conferencia del Oeste con 14 puntos, es su cuarto juego ganado.

Kervin Arriaga festeja con sus compañeros el triunfo al final del partido.