02/12/2022
12:46 AM

Más noticias

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2022: ¡Motagua se escapa y Olimpia tropieza!

Real España y Marathón volvieron al triunfo en la novena jornada.

Tegucigalpa, Honduras.

Un gol en el último minuto del paraguayo Roberto Moreira dio el triunfo este domingo 2-1 al Motagua ante el Victoria y aumentó la ventaja como líder del Torneo Apertura 2022-2023 de la Liga Nacional, al terminar la primera vuelta.

Moreira de cabeza anotó el gol del triunfo del equipo de Hernán ‘La Tota‘ Medina. La Jaiba Brava con anotación de Fabricio Silva había igualado el tempranero gol de Eddie Hernández a los 38 segundos del juego.

El Ciclón Azul llegó a 23 puntos y ahora le saca ahora cinco de ventaja a su archirrival Olimpia (18), que se estrelló en su vista a Tocoa, donde no pasó del empate 2-2 frente a la Real Sociedad.

El cuadro de Pedro Troglio sufrió al ceder ese empate ante el colero del certamen y se dejó superar en la tabla de posiciones por el Vida, ahora segundo con 20 unidades.

Los cocoteros abrieron la novena jornada ganando 2-1 a los Lobos de la UPN y están de lleno en la pelea por el campeonato.

En cuarto puesto se ubica el Real España con 14 puntos tras superar (2-0) al Honduras Progreso y quinto el Marathón con 12 en su casillero luego de su gran triunfo a domicilio (2-3) ante el Olancho FC.

Victoria y Olancho FC comparten el sexto lugar con 11 puntos, mientras que los progreseños son octavos con 8 unidades.

TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA 2022:

La tabla de posiciones del Torneo Apertura 2022.

PRÓXIMA JORNADA:

Honduras Progreso vs Motagua
Marathón vs Real Sociedad
Victoria vs Olancho FC
UPN vs Real España
Olimpia vs Vida