05/12/2025
09:24 AM

Sub-23 sigue su preparación de cara a la Triangular

  • 28 julio 2015 /

Albert Elis, Óscar Salas y Lesvin Medina se sumaron al microcilo en Comayagua.

Comayagua, Honduras.

Los jugadores del Olimpia Alberth Elis, Óscar Salas y Lesvin Medina fueron los últimos en sumarse al microciclo de la Selección Sub-23 de Honduras en la ciudad de Comayagua.

Los seleccionados se encontraban con su club disputando un partido amistoso y fue hasta ayer en el entrenamiento de la tarde que comezaron sus trabajos con la Bicolor.

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto ya realiza su segundo entrenamiento con todo el plantel completo con miras a los jugos amistosos del 4 y 6 de agosto ante su similar de Panamá.

El defensor del Motagua Marcelo Pereira es el único jugador que cuenta con permiso de parte del cuerpo técnico para ausentarse en este microciclo debido a su competencia con los azules en la Liga de Campeones de Concacaf.