En el Real Madrid buscan desde varios años un recambio en la banda izquierda para Marcelo y en información que trasciende en las últimas horas se habla de un posible interés del equipo merengue en nada más y nada menos que el mexicano Miguel Layún.
Aunque la versión surge del portal azteca Tiempo Real, en territorio español han comenzado a hablar sobre la posibilidad de ver al jugador que milita en el Porto de Portugal en diarios como AS y Sport.
A pesar de jugar como lateral izquierdo, el mexicano es el segundo máximo asistidor de las Ligas TOP6 de Europa tras firmar 18 pases decisivos y también ya marcó tres goles. Además, se desempeña como lateral izquierdo, lateral derecho y defensor central.
El cuadro madridista lo ve como una operación asequible en junio a pesar de que la negociación sería complicada. Y es que Layún pertenece al Watford, aunque está cedido al Oporto, club que posee una opción de compra por seis millones de euros.
Los portugueses, que han hecho varios negocios con el Real Madrid, podrían comprarlo para revenderle por el doble de lo que pagan.