El defensor español Sergio Ramos y su equipo Rayados del Monterrey, comenzaron este domingo con pie izquierdo la nueva temporada de la Liga de México.
Después de la participación que tuvo el Monterrey en el Mundial de Clubes, llegando a octavos de final, levantó expectativas de cara al semestre mexicano, pero fueron superados en el Estadio Hidalgo apenas en la primera jornada al ser goleados con marcador de 3-0 por los Tuzos del Pachuca.
El venezolano Jhonder Cádiz anotó un gol y dio una asistencia este domingo en la goleada de Pachuca por 3-0 a Monterrey en la primera jornada del torneo Apertura mexicano.
Pachuca se impuso con anotaciones de Cádiz y los mexicanos Alexei Domínguez y Elías Montiel.
Cádiz, fichado en sustitución de su compatriota Salomón Rondón, puso en ventaja a su nuevo equipo en el minuto 51 a pase de Alan Bautista. Cuatro minutos después asistió a Domínguez para el 2-0.
Monterrey, dirigido por el entrenador español Domenec Torrent, se volcó al ataque, pero dejó espacios y en el minuto 76 encajó el tercero, firmado por Montiel a pase de Víctor Guzmán.
Liderada por Sergio Ramos, quien fue amonestado, la defensa de Rayados volvió a tener dificultades como en el pasado Clausura, lo cual aprovechó el Pachuca del estratega Jaime Lozano, obligado a dar un golpe de autoridad después de tres derrotas en el Mundial.
Con la victoria, los Tuzos saltaron al primer lugar, empatados con el Santos Laguna del técnico español Francisco Rodríguez, que este sábado goleó por 3-0 a los Pumas UNAM.