¡Testarazo y el SIU! Sergio Ramos lo volvió hacer y no nada más hablamos de un nuevo gol con los Rayados de Monterrey, sino que otra vez hizo el famoso festejo a lo Cristiano Ronaldo, acompañado de su letal testarazo.
El defensor español fue un líder para el equipo mexicano en el primer tiempo, y quien mejor que su capitán para romper el empate ante el Inter de Milán en su estreno en el Mundial de Clubes 2025.
Los Rayados estaban siendo sometidos por el subcampeón de la Champions League, sin embargo, el Monterrey fue certero y en la que tuvo no perdonó en el arco de Sommer para colocar el 1-0 en el encuentro.
Todo partió luego de un tiro de esquina. Sergio Canales sacó un tremendo centro y en el duelo aéreo con Acerbi, Sergio Ramos se elevó y sacó un testarazo letal que se fue al fondo de las redes de la meta que cubre Sommer.
El exjugador del Real Madrid hizo estallar de emoción a los presentes y festejó a lo Cristiano Ronaldo en el Estadio Rose Bowl.
La alegría no duró mucho y antes de finalizar la primera parte, Lautaro Martínez recibió un pase dentro del área y el argentino solo llegó a empujarla para darle el 1-1 tres minutos antes del descanso.