06/08/2022
06:46 PM

Más noticias

¿A quién podría enfrentar en cuartos? El camino de Honduras en el Premundial Sub-20 de Concacaf

La Bicolor se enfrentará este sábado 25 de junio a Curazao en el estadio Yankel Rosenthal.

San Pedro Sula, Honduras.

Terminó la fase de grupos del Premundial Sub-20 de la Concacaf sin muchas novedades: clasificaron a la siguiente fase todas las selecciones centroamericanas que están en contienda y las tres de Norteamérica para definir los encuentros a muerte súbita.

Una de las virtudes que tiene este torneo es que Honduras va por el camino contra rivales que no tienen el gran potencial, aunque son peligrosos.

No se encontrará con la mejor selección del torneo, los mexicanos, que van por el otro encuadre, en octavos, cuartos ni semifinales.

Únicamente se los podría encontrar en el partido por la final si es que el equipo de Luis Alvarado sigue con la marcha perfecta como lo hizo en la fase de grupos ganando los tres duelos y sin recibir ni un tan solo gol.

De pasar el choque contra los de Curazao el sábado en el Yankel Rosenthal, el cuadro nacional se enfrentaría por el boleto al Mundial de Indonesia 2023 al ganador de la serie entre Cuba y Panamá.

Los cubanos dieron la pelea a EUA en el grupo G, mientras que los canaleros decepcionaron al empatar anoche sin goles frente a los salvadoreños. La H tiene que ir partido a partido.