24/07/2024
07:21 AM

Selección Sub-20 de Honduras fue derrotada por Costa Rica

  • 08 febrero 2022 /

La escuadra hondureña perdió el primero de los dos juegos amistosos que sostendrá ante los ticos.

San José, Costa Rica.

La Selección Sub-20 de Honduras fue derrotada este martes ante su similar de Costa Rica (2-0) en partido amistoso que se disputó en territorio costarricense.

El encuentro deportivo se realizó en el Complejo Deportivo Fedefutbol-Plycem y sirvió como preparación de cara a la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo 2023 que será en Indonesia y los Juegos Olímpicos de Verano de París 2024.

Dorian Rodríguez al minuto 10 y Jossimar Alcócer a los 61, fueron los encargados de anotar los goles que le dieron la victoria a la escuadra costarricense.

La Sub-20 de Honduras no pudo contar con su entrenador Luis Alvarado y el preparador físico Ariel Bustamante, ya que ambos dieron positivos por coronavirus.

La Bicolor disputará un segundo duelo contra Costa Rica y tendrá su ‘revancha’ este jueves 10 de febrero, en las mismas instalaciones.

Cabe señalar que la selección hondureña tampoco contó con el joven centrocampista Isaac Castillo ya que el Marathón no lo cedió para esta gira.

Según el entrenador “Tato” García, le solicitó al mediocampista que se quedará porque “es un jugador titular” y quiere tenerlo en el derbi sampedrano ante Real España.