El Marathón busca los tres puntos por segundo clásico al hilo ante la Real España en la cancha del Olímpico Metropolitano, sin embargo, no contará con dos futbolistas que se incorporaron en esta temporada, con la alerta de perder a otro más: su figura del torneo.
Orbin “Patito” Cabrera, recién llegado del Platense, se rompió el ligamento cruzado izquierdo. El volante será operado y se perdería toda lo que resta de temporada.
Lo mismo le sucedió al ascendido de las reservas, el lateral derecho Moisés Antúnez. Su tiempo de baja correría la misma suerte del de Cabrera.
Goleador
Del otro lado, el delantero argentino Lucas Campana, autor de los dos goles que Marathón en el torneo que les dieron el triunfo 1-0 ante Platense y Olimpia, también sería descartado para el derbi sampedrana.
En el juego del sábado ante Vida, donde cayeron 3-0 en La Ceiba, el jugador extranjero sufrió un golpe, por lo que no entrenó en la sesión de este martes en la casa verdolaga.
A Campana se le vio sujetándose la rodilla derecha con un pañuelo, y solamente hizo trabajos de calentamiento, más no con el balón.
Para suplirlo Marathón contará con el colombiano Sebastián Córdoba, Frelys López y Ovidio Lanza.