01/12/2022
05:29 AM

Más noticias

Las palabras de Lucas Campana tras darle el triunfo al Marathón ante Olimpia

El argentino marcó su segundo consecutivo con los verdes y en esta ocasión se bajó al tetracampeón de Honduras.

San Pedro Sula, Honduras.

Lucas Campana está teniendo un gran inicio con el Marathón. El delantero argentino anotó su segundo gol del campeonato, que dicho sea de paso significó otra victoria, esta vez frente al Olimpia por la jornada dos del torneo Clausura.

El jugador esmeralda fue determinante en el triunfo frente al león y al finalizar el encuentro se refirió al partido disputado en el estadio Morazán.

Estoy muy contento por volver a anotar, el equipo hizo un gran esfuerzo, esperemos seguir en este camino”, dijo.

Campana, de 28 años de edad, espera seguir en la senda del gol con el equipo sampedrano.

Estoy trabajando mucho para que se me de el gol y gracias a Dios lo estoy haciendo, en la parte física voy mejorando también, espero seguir en esa línea goleadora”.

Ganarle a Olimpia siempre tiene un ingrediente extra, el atacante sudamericano elogió al tetracampeón, pero destacó el buen trabajo del equipo.

Impresionante, Olimpia juega muy bien al fútbol, por algo lleva cuatro títulos seguidos, pero creo que todo el equipo jugó bien”.

El futbolista de los verdes llegó al país con la misión de hacer bien las cosas y ya su nombre empieza a sonar tras sumar dos goles seguidos.

Vine al país con la idea de hacer muchos goles, vamos de a poco, el campeonato está iniciando. El grupo me ha tratado de maravilla”.