San Pedro Sula, Honduras.

El mercado de piernas se sigue moviendo de gran manera y antes que concluya el cierre de pases, el cuadro Vida quiere asegurar la llegada de Kervin Arriaga, quien es pretendido por el conjunto de La Ceiba.

Luego que el Marathón descartara al jugador, el club ceibeño se acercó a la directiva del conjunto verde, dueño de su ficha, donde se confirma un acuerdo por su traspaso.

El propio presidente del club cocoteros aseguró que sólo un refuerzos más es el que esperan: “Solo estamos esperando uno más, no hay más jugadores”.

Dejando claro el panorama sobre la oferta que se lanzó sobre Kervin Arriaga, el mandamás de los rojos explica que: “Él no nos ha contestado, ya hay un acuerdo con Marathón, pero no nos ha dicho sí, el jugador”.

También dejó claro que después de hacer la propuesta y de no tener respuesta positiva del jugador. “Lo esperamos, pero si no se puede tenemos que hacerle frente con los jugadores que tenemos en el plantel”

Y agregó: “Con Marathón teníamos todo cerrado, pero aquí depende de Kervin, nosotros esperamos hasta última hora y si no se puede tenemos que jugar el campeonato con lo que tenemos”.

Sobre las pláticas que se han logrado tener explica que no ha habido un diálogo directo.

Yo no he tenido el gusto de hablar con él, con su representante Somovic es que ha hablado, pero yo en ningún momento he hablado”.

También se refirió al posible castigo que tendrían por el uso del futbolista Elison Rivas en el partido de la primera jornada ante los Lobos de la UPNFM.

“No hemos sido notificados, por ahí los medios se han dedicado de los puntos para UPNFM, pero ese no es tema que nos compete a nosotros. Nunca fuimos notificados de la sanción de Elison. Yo llevo el control de mis jugadores, pero no puedo llevar el de las estadísticas de los 10 clubes”. Y agregó: “Nosotros pedimos información y nunca fuimos notificados, jamás recibimos un informe y ahora debemos afrontar las consecuencias”.

Henry Figueroa

Luis Cruz también aprovechó para adelantar que el futbolista Henry Figueroa se estaría quedando en el club a la espera de la notificación de parte de la Comisión de Costa Rica.

Yo como presidente doy la cara, el tema de Henry Figueroa lo he tratado personalmente y sabíamos que es un caso especial que todo mundo lo sabe, pero el de Elison no fuimos notificados y fue un jugador que no estaba en el país. No dieron información y cuando las dan es para hacer daño, eso es lo que sucede”.

Y agrega: “Hoy tenemos que concretar con Henry que es lo que vamos a hacer, pero creemos que está todo listo