En la previa del duelo que sostendrán las selecciones de México y Honduras, aficionados mexicanos y hondureños han dado el ejemplo al compartir su pasión en el Distrito Federal.
Aztecas y catrachos dejaron a un lado la rivalidad y en las calles del territorio mexicano se ha podido ver lo bien que la pasan los seguidores de ambas naciones.
Un grupo de cinco aficionados hondureños viajaron llenos de optimismo hasta México para apoyar a la Bicolor y presenciar el encuentro de este domingo a disputarse en el Estadio Azteca a partir de las 5:00pm, horario hondureño.
“Esperamos llegar al Azteca y sacar el triunfo. Traemos la fe que siempre tenemos de triunfar”, dijo Franklyn Flores, aficionado oriundo de Valle de Ángeles.
Algunos seguidores catrachos han señalado que esperan que la H pueda realizar la hazaña de un triunfo.
“Hemos venido por un segundo Aztecazo”, indicaron de manera contundente.
Los mexicanos por su parte confían en que selección volverá a la senda del triunfo en el choque que se disputará este día en el Azteca.
En los dos partidos que lleva en el Azteca en esta eliminatoria, el Tri dirigido por Gerardo Martino apenas pudo vencer 2-1 a Jamaica con un gol sobre la hora y el jueves pasado logró conservar el 1-1 con Canadá que amenazó con llevarse la victoria.
Este será el tercer juego de México en el Azteca en este octogonal y se encuentra obligado a ganarlo porque después se le vienen tres salidas consecutivas en la eliminatoria para cerrar el año, a El Salvador el 13 de octubre, a Estados Unidos el 12 de noviembre y a Canadá el día 16.