Denver, Estados Unidos

La Selección Nacional de Honduras realizó primer entrenamiento con el grupo completo en Denver de cara al duelo que sostendrá este jueves frente a Estados Unidos por la semifinal del Final Four de la Liga de Naciones.

Los catrachos trabajaron en el Real Colorado Soccer, ubicado a una hora del hotel donde está concentrada la H. La cancha donde entrenaron es natural, contrario a la sintética del Empower Field, sede del duelo contra Estados Unidos.

Bajo una temperatura de 10 grados, los seleccionados realizaron la práctica con la presencia de los 23 seleccionados y la del delantero Luis Palma, quien acompaña al plantel por si existe una lesión que obligue a realizar una nueva convocatoria.

La duda del portero titular aún no se despeja, la pelean Edrick Menjívar y Buba López.


$!Foto: La Prensa

Grupo OPSA se encuentra ya en Denver para llevarte una completa información de lo que suceda con la selección de Honduras.

La escuadra catracha tiene contemplado reconocer hoy por la tarde el Empower Field, escenario del choque ante el cuadro de las barras y las estrellas.

Honduras se clasificó a las semifinales de la Liga de Naciones liderando el grupo C con 10 puntos, fue la segunda mejor selección de la primera fase donde también clasificaron México y Costa Rica.

Ambas escuadras se enfrentan en la otra semifinal.