La Selección de Honduras cerró filas y este martes realizó el último entrenamiento para enfrentar a Panamá este jueves por las eliminatorias para el Mundial de Catar.
El entrenador, Hernán “Bolillo” Gómez, enfatizó en hacer movimientos tácticos y tendrá muchas variantes en la alineación.
Antes de comenzar la práctica, el colombiano charló de forma individual con los jugadores, Jonathan Núñez de Motagua y Joseph Rosales del Minnesota United de la MLS; uno de los dos sería el acompañante de Kervin Arriaga para el doble pivote en el centro del campo.
La buena noticia es que no hay seleccionados lesionados. Este martes se realizaron los exámenes o pruebas PCR para detectar Covid-19 y hasta la noche se conocerán los resultados, pero de momento ningún futbolista presenta síntomas o gripe.

El equipo viaja este miércoles en horas del mediodía a Panamá llegando a eso de las 4.00 pm al aeropuerto Internacional Tocumén, no realizarán reconocimiento de cancha del Rommel Fernández, pues es muy conocido por él y la mayoría de futbolistas del grupo.
El 11 que podría usar Honduras ante Panamá es: Luis “Buba” López, Franklin Flores, Denil Maldonado, Marcelo Pereira, Carlos Argueta; Kervin Arriaga, Jonathan Núñez o Joseph Rosales; Alex López, Edwin Rodríguez, Kevin López y Romell Quioto.
