28/01/2023
12:56 AM

Más noticias

Capitán de Panamá no se confía: “Esto hace a una Honduras más peligrosa”

  • 22 marzo 2022 / 13:12 PM /

El panameño Aníbal Godoy habló sobre lo que será el choque ante la Bicolor de este jueves 24 de marzo.

Ciudad de Panamá, Panamá.

El mundialista en Rusia 2018 y capitán de la selección de Panamá, Anibal Godoy, dijo que en el grupo no hay presión sino ansias de salir a jugar este jueves 24 de marzo ante Honduras, en el arranque de la última ventana del octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.

“Presión no hay, ansias y ganas sí hay. Desde el principio del octogonal hemos venido jugando así, no hay nada distinto, solo que son las últimas tres fechas. Muchos no nos daban en este momento de llegar a esta instancia de pelear por un cupo directo al Mundial”, indicó Godoy.

El capitán restó algo de importancia a que la lista de Honduras no presenta los nombres habituales ya que no contará con legionarios como Alberth Elis y Choco Lozano, pero a su vez resaltó que “todo jugador que es llamado a la selección es porque algo tiene”.

“Puede que no vengan jugadores claves que tienen, pero esto hace una Honduras más peligrosa, porque esos jugadores que están querrán mostrarse y ganarse un espacio para la próxima eliminatoria y eso lo hace un partido más peligroso”, precisó el jugador del Nashville SC del fútbol de la MLS estadounidense.

Agregó que Panamá como selección siempre ha respetado al rival y en esta ocasión no será diferente, porque los hondureños siempre han sido complicados y todo el grupo es consciente que ellos vendrán a hacer su partido.

El experimentado jugador de 32 años sigue mostrando respeto y cariño por Hernán Darío “Bolillo” Gómez, técnico que los condujo a sus primer mundial en la pasada eliminatoria.

Sobre el profe ‘Boli’ es una personas que le tengo mucho respeto y admiración y nos dio muchas cosas”, indicó.