28/03/2024
07:48 PM

Prensa panameña: “Honduras tiene un papá en Concacaf y es Panamá”

  • 09 noviembre 2021 /

Los panameños se ven obligados a ganar el viernes en el estadio Olímpico.

Ciudad de Panamá.

El partido del viernes 12 de noviembre entre Honduras y Panamá por las eliminatorias mundialistas ha empezado a levantar polvo, sobre todo, en la prensa canalera donde aseguran que su selección está obligada sí o sí a llevarse los tres puntos de San Pedro Sula.

La Bicolor recibirá a Panamá en el estadio Olímpico con la necesida urgente de ganar, pues se encuentra muy lejos del Mundial de Qatar 2022 al ser última en la tabla de posiciones de la octagonal de la Concacaf con apenas tres puntos de 18 posibles.

VER MÁS: PANAMÁ, LA ‘BESTIA NEGRA‘ DE HONDURAS

Los panameños, por su parte, son cuartos con ocho unidades y quieren seguir subiendo en la clasificación. Es por ello que el periodista canalero José Miguel Domínguez calentó el duelo con varias frases en el programa ‘El Marcador TV‘.

“Estamos obligados a ganar en San Pedro Sula y obligados a ganar el próximo martes ante El Salvador porque si pensamos de manera mediocre nos quedamos, como se dice en barrios populares, sin hacha y sin calabaza, hay que ir a ganar a San Pedro Sula, a tumbarle, en el sentido futbolístico, la cabeza a Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez. Thomas Christiansen debe anotarlo con tinta roja en su agenda, tres puntos obligatorios en San Pedro Sula”, comenzó diciendo.

El comentarista panameño, conocido como ‘Chepe Bomba’ y quien informó en exclusiva que ‘Bolillo’ Gómez iba a dirigir a Honduras, dijo que a La Sele no le vale ni empatar el viernes frente a los catrachos y le dejó un recadito al seleccionador de Panamá.

“El que sale a empatar siendo Panamá, le cae la derrota encima, obligación señor Thomas Christiansen, este mensaje es para usted, tiene que conseguir tres unidades. No me olvido de la mala imagen que dimos contra El Salvador en el Cuscatlán, ni lo que pasó en Canadá con ese 4-1, no me olvido de eso. Hay que salir a respetar la camiseta”, soltó.

Domínguez fue más allá al asegurar que los hondureños son hijos de los panameños. “Honduras tiene un papá en Concacaf y es Panamá. En las últimas veces que nos hemos visto las caras, hemos salido airosos de suelo catracho, hay que dar golpe de autoridad, tres puntos obligatorios y tres puntos obligatorios con un (estadio) Rommel Fernández que debería estar a reventar para el martes (ante El Salvador)”.

“Así que, en esta fecha FIFA, seis puntos tiene que sumar obligatoriamente la Selección de Panamá, punto y pelota”, cerró.