Capturan a peligrosa banda de sicarios cuando iban a matar a ciudadano en La Ceiba

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como, ​Francisco Antonio Pacheco Ortiz (39), ​Cristian Yoel López Guerra (21) y ​Óscar Edgardo Reyes (32).

Capturan a peligrosa banda de sicarios cuando iban a matar a ciudadano en La Ceiba
La Ceiba, Honduras

Gracias a trabajos de inteligencia, la Policía Nacional logró interceptar y capturar la tarde de este domingo a tres presuntos sicarios cuando se dirigían a perpetrar el asesinato de un ciudadano en la colonia Cordimariana en La Ceiba, Atlántida, zona norte de Honduras.

Los sospechosos se transportaban a bordo de una unidad de transporte público tipo taxi, con registro número 1442.

Capturan a extraditable acusado de asesinato por EEUU

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como, ​Francisco Antonio Pacheco Ortiz (39), ​Cristian Yoel López Guerra (21) y ​Óscar Edgardo Reyes (32).

​Al momento de la detención, los agentes procedieron a la inspección del vehículo, logrando el decomiso de un arma de fuego con la que presuntamente ejecutarían el crimen, además de la incautación del taxi utilizado para la movilización.​

Arma decomisada durante la captura de los tres presuntos sicarios.

Según el informe policial, el operativo se realizó tras recibir información de inteligencia que alertaba sobre el plan de los sujetos.

Los tres individuos han sido puestos a la orden de la fiscalía de turno para iniciar el proceso legal correspondiente por el delito de asociación para delinquir y portación ilegal de armas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias