07/12/2022
12:06 AM

Más noticias

Vinculan a Pablo Lavallén con histórico club de Argentina

El estratega del Olimpia suena para dirigir en un equipo del fútbol argentino.

Buenos Aires, Argentina.

Desde Argentina llegan sorpresivas noticias sobre Pablo Lavallén, entrenador argentino que tiene como líder del Clausura 2022 al Club Deportivo Olimpia.

Según información de medios argentinos, Lavallén ha estado en la mira para volver a dirigir en su país y se le vincula al histórico Rosario Central.

“Los Canallas” perdieron el pasado domingo 0-1 el clásico frente a su acérrimo rival Newell’s Old Boys y esto derivó el despido de su estratega Cristián “El Killy” González.

“Cristian González ha dejado de ser el entrenador de nuestra institución. El Club Atlético Rosario Central agradece al Kily por el trabajo realizado durante 68 partidos al frente de nuestro primer equipo. Durante su ciclo como entrenador, el Kily ha acompañado un proyecto institucional que priorizó el crecimiento de nuestros juveniles, muchos de los cuales han dado sus primeros pasos bajo su conducción y que hoy son el presente de nuestro plantel profesional”, informó el equipo argentino mediante comunicado.

Al quedarse sin técnico, surgió el nombre de Pablo Lavallén por lo que en Diario LA PRENSA contactamos al periodista Tomás Romero, quien fue uno de los que sacó a la luz dicha información.

Nos llegó la información que ayer desde el entorno de Pablo Lavallén ofrecieron su nombre”, reveló el comunicador que cubre noticias de Rosario Central.

Sin embargo, el periodista detalló que al final el equipo argentino rechazó a Lavallén y solamente tuvieron palabras de agradecimiento.

En la presente temporada, Rosario Central atraviesa momentos complicados debido a que se encuentra en el puesto 11 del grupo con apenas siete puntos en misma cantidad de partidos.

Cabe señalar que antes de venir al fútbol hondureño, el estratega dirigió en su país a Colón, Belgrano, Atlético Tucumán y el San Martín de San Juan.

El director técnico ya tiene más de un mes de estar en Honduras ya que llegó como reemplazo de Pedro Troglio, quien se marchó ganando cuatro títulos con los albos y ahora dirige al San Lorenzo.

En el Clausura 2022, el Olimpia marcha líder ya que tras 11 jornadas disputadas suma 22 puntos.