TEMAS DESTACADOS:
23/05/2022
12:30 AM

Más noticias

“Bolillo” le dio la bienvenida a Christian Sacaza en práctica de Honduras

La selección hondureña comenzó sus entrenamientos de cara a la triple jornada de la Fecha FIFA.

San Pedro Sula, Honduras.

Con la actitud de cerrar con dignidad la ronda de la octagonal la Selección de Honduras comenzó sus entrenamientos hoy en el estadio Olímpico.

Se dieron cita 23 de los 24 seleccionados concentrados, faltó el defensor Devron García que milita en el Real España y la Fenafuth no informó el motivo.

Completarán el grupo Alberth Elis y Alfredo Mejía, quienes vienen de Francia y Grecia respectivamente.

Durante la práctica el entrenador Hernán el “Bolillo” Gómez se mostró jovial. En cuatro grupos se realizó un rondo mientras en el marco realizaban los trabajos los arqueros.

Luego, el “Bolillo” los citó al centro del campo y antes de comenzar la charla bromeó y le dio la bienvenida al mediocampista Christian Sacaza del Honduras Progreso.

“Bolillo” Gómez le dio la bienvenida al joven centrocampista Christian Sacaza en el primer entreno de la Bicolor en el estadio Olímpico.

El resto del plantel, incluidos los recién llegados Romell Quioto, Maynor Figueroa, Choco Lozano y Jonathan Rubio, acuerparon al novel futbolista.

Hernán Gómez se vio muy sonriente en la práctica de la escuadra catracha.

Después los jugadores nacionales volvieron a la exigencia del cuerpo técnico colombiano que busca su primera victoria tras perder los juegos ante Panamá, Costa Rica y el amistoso frente a Colombia.

Romell Quioto arribó en horas de la tarde a San Pedro Sula e inmediatamente se unió a la concentración de Honduras.