TEMAS DESTACADOS:
Montreal, Canadá.

La Selección Nacional de Canadá anunció finalmente este lunes la lista de convocatoria para encarar la triple ventana FIFA de enero y febrero en donde enfrentará a Honduras.

Los canadienses son los líderes de la octagonal de Concacaf ya que tras ocho jornadas disputadas suman 16 puntos.

El defensor Alphonso Davies, jugador que milita en el Bayern Múnich, es la gran baja que reportan ya que el defensor fue diagnosticado con miocarditis leve.

En un principio se pensó que el centrocampista Stephen Eustáquio del FC Porto no iba a estar por dar positivo por coronavirus, pero finalmente entró en la nómina.

El primer juego de Canadá en este 2022 por la octagonal será de visita en Honduras (jueves 27 de enero), luego ante Estados Unidos (30 de enero) en calidad de local y más tarde ante El Salvador (2 de febrero) en el Cuscatlán.

Canadá es líder del Octagonal Final con 16 puntos y se encamina a volver a un Mundial después de 36 años. Su única participación fue en el Mundial de México 1986.

Convocatoria de Canadá:

Samuel Adekugbe, Milan Borjan, Tajon Buchanan, Luchas Cavallini, Derek Cornelius, Maxime Crepeau, Jonathan David, Stephen Eustaquio, Liam Fraser, Cristian Gutiérrez, Doniel Henry, Junior Hoilett, Atiba Hutchinson, Alistair Johnston, Mark Antony Kaye, Scott Kennedy, Cyle Larin, Richie Laryea, Yayson Leytwiler, Liam Millar, Kamal MIller, Jonathan Osorio, Samuel Piette, Ike Ugbo, Steven Vitoria.